Ads 468x60px

Labels

viernes, 29 de julio de 2016

Spell Force: the order of dawn












Compañía: JoWood Productions.
Año de lanzamiento: 2.003.



Sinopsis: Trece de los más eminentes magos de todos los tiempo han empujado al mundo de Eo hacia el caos y la destrucción en la codiciosa búsqueda de un poder olvidado hace mucho.
Este mundo piensa todavía en la guerra. El mal, ha regresado con más fuerza y astucia que nunca, pero las profecías hablan de un humano condenado a la inmortalidad y ligado al poder de las runas. Él es el único capaz de cambiar el mundo, para bien o para mal.
Spell Force fue el primer juego de estrategia de rol. Combina estrategia en tiempo real, construcción de base y rol, con un sistema de lucha llamado Click'n Figth. Cuenta con más de 20 entornos y cientos de personajes interactivos. Puedes elegir entre seis carreras, luchador cuerpo a cuerpo de armas pesadas o ligeras, arquero, mago blanco, mago negro o psíquico. En combate podrás manejar hasta 5 héroes contra más de 30 tipos de enemigos.
¿Cómo jugar a Spell Force? Pués, empiezas por crear tu avatar en el editor. Después puedes elegir entre el modo "partida libre" con más de 30 mapas, también puedes luchar contra hasta 8 jugadores en el modo "jugador contra jugador" mediante LAN o internet; o el "cooperativo", tú y dos amigos contra la máquina. Por último está el modo "historia" con más de 100 horas de juego. La inteligencia artificial del juego es bastante elevada, así que, a los gamers que no les gusta pensar, abstenerse de jugarlo.
Spell Force es un juego con dos partes: La primera se llama Spell Force, the order of dawn y que cuenta con dos expansiones, breath of winter y shadow of the phoenix. Y la segunda parte, Spell Force 2, shadow wars tiene tres expansiones más, dragon storm, faith in destiny y demons of the past.
Actualmente, en vista del gran éxito y popularidad de la franquicia, hay en desarrollo una tercera entrega de la saga que tiene prevista su salida al mercado a finales de 2.016.





Escrito por:

Eric Summer Summer.

0 comentarios:

Publicar un comentario